Cámara Ip Domo Full Hd 1080P Wifi Con Grabación

Cámara Ip Domo Full Hd 1080P Wifi Con Grabación.

Cámara domo IP Wi-Fi 1080P con grabación e infrarrojos perfecta para realizar tareas de videovigilancia. Puede ver la cámara en directo remotamente desde su móvil u ordenador, o bien revisar las grabaciones almacenadas en su tarjeta microSD interna. Dispone de visión nocturna de 30 metros de alcance. Su tecnología Wi-Fi permite instalarla en pocos minutos tanto en interior como en exterior gracias a su carcasa estanca antivandálica.

Lente y sensor de última generación

Esta cámara incorpora un sensor de imagen 1/2.8" Progressive Scan CMOS de 2 Megapíxeles que garantiza imágenes con una resolución de 1920x1080 píxeles, es decir, Full HD. Su lente de 2.8 milímetros ofrece un ancho de imagen de 94º, pudiendo observar gran parte del recinto que necesite vigilar; además al ser de alta sensibilidad solo necesita una mínima fuente de luz para obtener imágenes en color (0.01 Lux).

Tecnología Wi-Fi

La cámara IP utiliza la señal Wi-Fi para conectarse a Internet de forma inalámbrica, facilitando enormemente su instalación al no tener que pasar cables ni hacer taladros. Solo es necesario tener cobertura Wi-Fi en el lugar donde quiera colocarla y en pocos minutos estará lista para funcionar. La configuración puede realizarse a través de P2P escaneando el código QR con el que cuenta la cámara, sin redireccionar puertos ni utilizar servidores DNS.

También admite alimentación PoE (Power over Ethernet) consiguiendo tener alimentación y datos a través de un único cable de red RJ45.

Grabación en tarjeta microSD

La cámara admite una tarjeta microSD para que pueda almacenar todas las imágenes que capte la cámara. Admite 2 métodos de grabación: grabación continua o por detección de movimiento. Además solo necesita su teléfono móvil para revisar las grabaciones desde cualquier lugar. Incluye gratis una tarjeta microSD de 16 Gb por un operario para garantizar su óptimo funcionamiento incluso en exteriores.

Carcasa antivandálica de exterior

Esta cámara tiene una carcasa capaz de soportar todo tipo de condiciones climáticas, protegiendo el interior frente a la acción del polvo y el agua. Además también resiste golpes y agresiones gracias a sus materiales robustos y resistentes.

El nivel de protección de la cámara es IP66.

Visualización en dispositivos móviles y ordenadores.

Puede ver la cámara desde cualquier parte del mundo a través de su teléfono móvil, tablet u ordenador. Al estar conectada a la red, la cámara permite acceder a ella de forma remota y ver tanto la imagen en directo como las grabaciones de su tarjeta microSD, además al ser compatible con PCs, Mac, y prácticamente todas las compañías de teléfono puede usar cualquier dispositivo.

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/2.8" Progressive Scan CMOS
Resolución: 1920x1080 píxeles (1080P)
Óptica: Lente fija 2.8 milímetros (94º)
Tasa Main Stream: 1080P / 1.3Mpx / 1Mpx (1~25 FPS)
Compresión: H264 / MJPEG
Ratio de bits: 32 Kbps ~ 8 Mbps
Iluminación mínima: 0.01 Lux (Color) / 0 Lux (LED IR ON / 30 m)
Mejoras de imagen: ROI, BLC, HLC, DWDR, AGC, 3D-NR, MD y Máscaras de Privacidad
Día/Noche: Filtro mecánico ICR removible
Grabación Interna: Tarjeta MicroSD, Max 64 GB
Interfaz de red: Ethernet 10/100 BaseT, Wi-Fi (802.11b/g/n)
Acceso remoto: Navegador Web, App para móviles y Software de gestión.
Interoperabilidad: ONVIF, PSIA, CGI, ISAPI
Alimentación: DC 12 V / 500 mA, PoE (IEEE802.3af)
Protección: IP66, IK10
Temperatura de funcionamiento: -30º C ~ +60º C
Dimensiones: 110 mm (Fo) x 82 (Ø) mm
Peso: 500 g
 

 

Contenido del Equipo

Cámara IP Full HD Wifi con grabación.
Tarjeta microSD 16 GB.
Tacos y tornillos de sujeción.
Alimentador estabilizado 12V.
Cable Ethernet.
Manual y CD con software.
NS120430