Pack 2 Cámaras Ip Wifi Con Sensor Real De Movimiento

Pack 2 Cámaras Ip Wifi Con Sensor Real De Movimiento.

Pack de 2 cámaras IP Wi-Fi con sensor real de movimiento para vigilar todo tipo de instalaciones de manera sencilla y con la máxima resolución de imagen, pudiendo ver en todo momento su casa o negocio desde cualquier parte. Cuenta con un sensor real de movimiento que le garantiza la máxima fiabilidad y un sistema de visión nocturna de 10 metros de alcance, además de una ranura para tarjetas microSD en las que almacenar las imágenes que capten.Lente Full HD y sensor de última generación

Las cámaras cuentan con un sensor de imagen 1/2.8" Progressive Scan CMOS capaz de obtener imágenes en 1080P (1920x1080 píxeles). Su lente de 2.8 milímetros obtiene un ancho de imagen de 94º para poder apreciar gran parte del recinto donde se instalen las cámaras. Disfrute de 2 ángulos de visión de alta resolución gracias a este pack.

Tecnología Wi-Fi

Estas cámaras IP funcionan sin necesidad de cables de Internet, ya que se conectan a la señal Wifi del lugar donde se encuentren, facilitando mucho la instalación. Para conectar estas cámaras a Internet no es necesario hacer taladros ni pasar cables, unicamente debe tener conexión Wi-Fi.

Grabación en tarjeta microSD

Estas cámaras permiten grabar todo lo que observen en una tarjeta microSD interna de hasta 128 Gb. De esta forma si aprecia que ha ocurrido algo solo tiene que revisar las grabaciones para ver todo lo que necesite. El sistema admite 3 modos de grabación que se adaptan a todas sus necesidades y optimizan el espacio de la tarjeta: grabación continua, por horario, o por detección de movimiento gracias a su sensor PIR incorporado.

Detección de movimiento mediante sensor PIR real

Las cámaras cuentan con un sensor PIR que realiza una detección real de movimiento. Se puede configurar la cámara para que, una vez detecte movimiento comience a grabar en la tarjeta, accione la salida de alarma (a la que podemos conectar una sirena), capturar una imagen, enviar un e-mail o notificar directamente a una central de alarma. El detector PIR tiene un alcance de 10 metros y un ángulo de 80º.

Visualización en dispositivos móviles y ordenadores.

Puede ver las cámaras IP desde cualquier lugar del mundo a través de su teléfono móvil, tablet u ordenador gracias a que se conectan directamente a la red. No importa cuándo o dónde, solo necesita una aplicación móvil o un navegador de Internet para poder acceder a las cámaras y verlas en directo, revisar las grabaciones, o modificar cualquier parámetro. Lleve sus cámaras en el bolsillo y vea su casa o negocio siempre que quiera.

 

Caracteristicas
Sensor de imagen: 1/2.8” Progressive Scan CMOS
Resolución máxima: 2 Megapixel (1920x1080) Full HD
Lente: 2.8 mm (Ángulo visión 105º)
Tasa Main Stream: 1080P / 960P / 720P (1 ~ 25 FPS)
Compresión: H264 / MJPEG
Bitrate 32 Kbps ~ 8 Mbps
Iluminación mínima: 0.01 lux @F1.2 (Color)
Iluminación infrarroja: 0 Lux / LED IR (10 m)
Uso: Interior
Funciones: BLC, DWDR, AGC, 3D-NR, ROI, Detección de movimiento
Día / Noche: Filtro mecánico ICR removible
Interfaz de red: Ethernet 10/100 BaseT, Wifi IEEE 802.11b/g/n
Almacenamiento interno:

Tarjeta MicroSD hasta 128 Gb.  Tarjeta microSD 16 Gb incluida

Alarmas: 1 entrada / 1 salida
Audio: Micrófono y Altavoz incorporados
Sensor PIR: Rango detección 10 m, ángulo 80º
Acceso remoto: Desde aplicación móvil gratuita
Interoperabilidad: ONVIF
Alimentación: DC 12 V / 400 mA
Temp. funcionamiento: -10º C ~ +40º C
Dimensiones: 131.3 x 72.3 x 92.7 mm
Peso:
400 gramos

Contenido del Equipo

  • 2 Cámaras IP Full HD con PIR y grabación.
  • 2 Tarjetas microSD 16 Gb
  • 2 Carteles disuasorios "Cámaras de Vigilancia" GRATIS
  • 10 Pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" GRATIS
  • Soportes para techo o pared.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentadores estabilizado 12V.
  • Manual y software.
NS220362