Pack 2 Cámaras Ip Wifi Exterior Con Grabación

Pack 2 Cámaras Ip Wifi Exterior Con Grabación.

Pack de 2 cámaras IP Wi-Fi de exterior con grabación con los que puede vigilar cualquier recinto, tanto cerrado como a la intemperie, en verdadera calidad Full HD 1080P. Estas cámaras IP cuentan además con una tarjeta de memoria interna que le permite guardar todas las grabaciones. Cuentan con LEDs infrarrojos que le ofrecen un sistema de visión nocturna de 30 metros de alcance para que pueda seguir vigilando incluso en oscuridad total. La tecnología Wifi de estas cámaras IP permiten instalarlas en cualquier lugar sin necesidad de cables. Estas cámaras IP Wifi montan una carcasa de exterior que soporta todo tipo de condiciones climáticas.

Conexión inalámbrica por Wi-Fi

Las cámaras IP enlazan con Internet de forma inalámbrica mediante la señal Wi-Fi del lugar donde se encuentre. Gracias a esto no necesita pasar cables ni realizar ningún tipo de reforma, además de poder cambiarlas de sitio siempre que lo necesite. Siempre que tenga cobertura Wifi, las cámaras estarán conectadas a Internet para que pueda acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Imágenes amplias en Full HD

Estas cámaras IP Wi-Fi obtienen imágenes en alta resolución 1080P que le permiten distinguir objetos y personas gracias a su potente sensor de imagen 1/2.8" Scan CMOS.

 

Grabación en tarjeta microSD interna

Estas cámaras IP Wifi de exterior son un sistema de videovigilancia todo-en-uno, ya que cuentan con grabación en tarjeta de memoria microSD interna. Todos los acontecimientos que sucedan quedarán guardados en el interior de la cámara, pudiendo revisarlos siempre que lo necesitar. Este pack de cámaras incluye dos tarjetas microSD de 16 Gb.

Compatible con móviles y tablets

Gracias a estas cámaras IP Wifi podrá ver qué ocurre en su casa o negocio siempre que lo necesite, ya que estas cámaras son compatibles con la gran mayoría de móviles y tablets del mercado. Solo tiene que descargar una aplicación gratuita en su smartphone ó tablet y ya podrá saber cómo se comportan sus empleados, qué ocurre en su negocio por las noches o controlar el exterior de su vivienda.

Cámaras IP aptas para exterior

Estas cámaras están fabricadas sobre una carcasa de aluminio resistente a todo tipo de condiciones climáticas como polvo, agua y viento. El nivel de estanqueidad con el que cuenta es IP66.


Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/2.8" Progressive Scan CMOS
Resolución: 1920x1080 píxeles (1080P)
Óptica: Lente fija 4 milímetros (85º)
Tasa Main Stream: 1080P / 1.3Mpx / 1Mpx (1~25 FPS)
Compresión: H264 / MJPEG
Ratio de bits: 32 Kbps ~ 16 Mbps
Iluminación mínima: 0.028 Lux (Color) / 0 Lux (LED IR ON / 30 m)
Mejoras de imagen: ROI, BLC, HLC, DWDR, AGC, 3D-NR, MD y Máscaras de Privacidad
Día/Noche: Filtro mecánico ICR removible
Grabación Interna: Tarjeta MicroSD, Max 64 GB
Interfaz de red: Ethernet 10/100 BaseT, Wi-Fi (802.11b/g/n)
Acceso remoto: Navegador Web, App para móviles y Software de gestión.
Interoperabilidad: ONVIF, PSIA, CGI, ISAPI
Alimentación: DC 12 V / 500 mA, PoE (IEEE802.3af)
Protección: IP66
Temperatura funcionamiento: -30º C ~ +60º C
Dimensiones: 140 mm (Fo) x 61 (Ø) mm
Peso: 500 g
 

 

Contenido del producto

  • 2 cámaras IP Wi-Fi con grabación de exterior.
  • Alimentadores.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • 2 tarjeta microSD 16 Gb.
  • 2 carteles de cámaras de vigilancia. GRATIS
  • 10 mini pegatinas. GRATIS
NS220369