Cámara Ip Domo Infrarrojos 30 Metros

Cámara Ip Domo Infrarrojos 30 Metros.

Cámara IP Full HD 1080P idónea para tareas de videovigilancia. Esta cámara IP puede colocarse es cualquier techo o pared, tanto en interior como en exterior, y cuenta con visión nocturna por infrarrojos de 20 metros de alcance. La cámara IP ofrece calidad de imagen Full HD 1080P gracias a su lente megapixel de alta calidad y además es compatible con móviles, tablets y ordenadores para que pueda visualizarla desde cualquier parte del mundo.

Lente 2 Megapíxeles de alta calidad

La cámara IP de alta calidad dispone de un sensor de imagen 1/2.8" SONY Exmor Progressive y lente de 2 Megapíxeles que ofrece calidad de imagen Full HD 1080P a una resolución de 1920x1080 píxeles. Además cuenta con lente fija de 3.6 mm que ofrece un ángulo de visión de 79º. Esta cámara IP le ofrece una excelente calidad y nitidez de imagen en todas sus funciones de videovigilancia.

Esta cámara IP domo dispone de conexión directa a Internet través de cable de red por su salida RJ45. Una vez conectada la cámara a Internet, podrá acceder a ella desde cualquier parte del mundo y ver qué hacen las personas que pasen frente a la cámara. Esta cámara IP domo es además compatible con la mayoría de grabadores IP NVR gracias al protocolo ONVIZ.

Compatible con móviles, tablets y ordenadores

La cámara IP 2 Megapíxeles es compatible con móviles, tablets y ordenadores para adaptarse a sus necesidades particulares de visionado. La cámara IP cuenta con una aplicación gratuita para plataformas iOS y Android, además de ser compatible con ordenadores utilizando el navegador Internet Explorer ó el programa de gestión incluido.

Carcasa de exterior resistente al agua

Puede colocar la cámara IP 2 Megapíxeles en el lugar que necesite sin preocuparse por las condiciones climáticas. La carcasa de esta cámara IP domo tiene un protocolo de impermeabilización IP66.

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/2.8" SONY Exmor Progressive
Resolución: 2 Megapíxeles (1920*1080 píxeles)
Óptica: 3.6 mm (79º)
Resolución Main Stream: 1080P / 720P (1 - 25 fps)
Resolución Extra Stream: VGA, D1, CIF (1 - 25 fps)
Compresión vídeo: H.264
Ratio bit: 32 Kbps - 8 Mbps
Iluminación mínima: 0.1 Lux
Iluminación infrarroja: 0 Lux
Mejoras de imagen: Balance de blancos, AWB y MD
Mejora día/noche Filtro mecánico ICR
Interfaz de red: Ethernet 10/100 BaseT
Acceso remoto: Interfaz WEB, CMS y NVR
Compatibilidad: ONVIZ
Carcasa de exterior: IP66, antivandálica
Temperatura funcionamieto: Desde -10ºC hasta 50ºC
Alimentación: DC 12V/ 500 mA
 

 

Cámara IP todo incluido

Cámara IP domo 2 Megapíxeles
Cable Ethernet
Alimentador 12V
Instrucciones de uso
CD con software
NS120450