Cámara Ip Wifi Super Inalámbrica, Sensor PIR Y Grabación

Cámara Ip Wifi Super Inalámbrica, Sensor Pir Y Grabación.

Cámara IP Wifi super inalámbrica con sensor real de movimiento, grabación en tarjeta microSD interna y visión nocturna por infrarrojos es la mejor opción para vigilar su casa o negocio sin cables, sin instalaciones complicadas y al mejor precio. Esta cámara IP Wifi ofrece imágenes en calidad Full HD 1080P y se conecta directamente a la señal Wifi de su casa o negocio. Funciona mediante baterías, por lo que no necesita una toma de corriente cerca, y puede colocarla donde necesite, tanto en interiores como en exteriores. Esta cámara IP Wifi integra un sensor real de movimiento para activar la grabación y las imágenes se almacenan en la tarjeta de memoria interna (incluida). Además es compatible con móviles, tablets y ordenadores y cuenta con visión nocturna de hasta 7 metros de alcance.

La cámara IP Wifi super inalámbrica cuenta con un sensor 1/4” Progressive Scan CMOS de 2 Megapíxeles para ofrecer imágenes en verdadera calidad Full HD 1920x1080 píxeles. Además la lente es de 2.2 milímetros, lo que se traduce en un amplio campo de visión de 125º. Una única cámara IP super inalámbrica le permite vigilar toda una habitación.

Totalmente libre de cables

La característica que hace única a esta cámara IP es que funciona 100% sin cables y puede colocarla exactamente en el lugar que necesite. La conexión a Internet se realiza sin cables, directamente a la señal Wifi de su casa o negocio y la cámara se alimenta mediante batería de larga duración. La batería es recargable y tiene una duración aproximada de 3 meses, por lo que esta cámara IP es muy útil en viviendas aisladas, casas rústicas, cobertizos, como vigila-bebés, etc.

Sensor real por movimiento

Esta cámara IP Full HD super inalámbrica cuenta además con un sensor real de movimiento (PIR) que le permite configurar múltiples funciones tales como activar la grabación en la tarjeta microSD, enviar un correo electrónico, capturar una imagen, e incluso notificar a una central de alarma.

Grabación en tarjeta de memoria

Todo lo que ocurra en su casa o negocio queda registrado en la tarjeta de memoria interna de la cámara para que pueda revisar los vídeos si lo necesita. Esta cámara IP Full HD se envía con una tarjeta microSD de 16 Gb, aunque puede ampliar la capacidad de la tarjeta hasta 128 Gb para almacenar un mayor número de horas de grabaciones.

Acceso desde móviles y tablets

Una vez conectada al Wifi de su casa o negocio, podrá acceder a la cámara super inalámbrica desde su móvil, tablet u ordenador desde cualquier parte del mundo, ¡con tan solo mover un dedo!. Solo tiene que descargar la aplicación gratuita (disponible tanto para iOS como Android).

Micrófono y altavoz integrados

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/4” Progressive Scan CMOS
Resolución máxima: 2 Megapixel (1920x1080) Full HD
Lente: 2.2 mm (Ángulo visión 125º)
Tasa Main Stream: 1080P / 960P / 720P (1 ~ 25 FPS)
Compresión: H264+
Visión nocturna: LED infrarrojos hasta 7 metros
Sensor PIR: PIR real con detección de movimiento
Audio: Micrófono y altavoz integrado
Batería: Recargable y extraíble Li-ion de DC5V / 5500 mAh
Soporte de grabación:

Tarjeta microSD hasta 128 Gb

Tarjeta microSD 16 Gb incluida

Conectividad: Wi-Fi 2.4 GHz
Acceso remoto: Aplicación gratuita para móviles y tablets. Software para PC
Funciones especiales: BLC, DWDR, 3D-NR
Alimentación: Batería / Alimentador 5V DC
Uso exterior: Si, carcasa IP65
Temp. funcionamiento: -10º C ~ +40º C
Dimensiones: 92 x 56 x 70 mm
Peso: 215 gramos

Contenido del equipo

Cámara IP Full HD super inalámbrica.
Tarjeta microSD 16 Gb.
Soporte imantado de pared.
Batería recargable .
Cable USB.
Adaptador USB a corriente.
NS120415