Cámara Ip Wifi Con Infrarrojos, Sensor Pir Y Grabación

Cámara Ip Wifi Con Infrarrojos, Sensor Pir Y Grabación.

Cámara IP Wifi con sensor real de movimiento, calidad de imagen Full HD 1080P y grabación en tarjeta de memoria interna perfecta para tareas de videovigilancia en casas y negocios. Esta cámara IP se conecta directamente a la señal Wifi de su casa o negocio, facilitando mucho la instalación y puesta en marcha. Cuenta con un sensor real de movimiento que activa la grabación de forma automática y gracias a la tarjeta de memoria microSD podrá almacenar todas las horas de vídeo que necesite. Esta cámara IP Wifi incorpora también visión nocturna por infrarrojos de unos 10 metros de alcance que le permiten seguir funcionando en oscuridad total. Un sistema de videovigilancia completo todo-en-uno.

Lente y sensor de última generación

Esta cámara IP monta un sensor de imagen 1/2.8" Progressive Scan CMOS que junto con su lente de 2 Megapíxel ofrecen imágenes en Full HD (1920x1080 píxeles). La óptica de la lente es de 2.8 milímetros, lo que consigue un ancho de imagen de 94º. Consiga la mejor definición de imagen para apreciar cualquier detalle que capte la cámara.

Tecnología Wi-Fi

No necesita cables para conectar la cámara a Internet; utiliza la señal Wi-Fi de la habitación para acceder a la red, por lo que la instalación se hace en pocos minutos sin pasar cables ni realizar reformas. Solo necesita tener cobertura Wi-Fi para poder tener Internet en la cámara.

Grabación en tarjeta microSD

Esta cámara tiene la opción de grabar todo lo que capte la cámara en 1080P en una tarjeta microSD interna de hasta 64Gb. Para optimizar la memoria de la tarjeta, la grabación puede activarse de múltiples maneras: continua, por horario, por detección de movimiento a través del sensor PIR o por entrada de alarma. Estas opciones permiten adaptarse a cada situación, sacando el máximo partido a la memoria.

Detección de movimiento mediante sensor PIR real

Esta cámara IP inalámbrica tiene un sensor real de movimiento con el que puede configurar múltiples funciones tales como comenzar la grabación en tarjeta, accionar la salida de alarma (en la que se puede poner una sirena), enviar un correo electrónico, capturar una imagen, e incluso notificar a una central de alarma. Su rango de detección es 10 metros de alcance y un ángulo de 80º.

Visualización en dispositivos móviles y ordenadores.

Puede acceder a la cámara de forma remota desde cualquier parte del mundo, desde Internet Explorer con un ordenador o a través de una aplicación gratuita en su móvil o tablet. Vea su cámara siempre que lo necesite, mientras hace la compra, se toma un café, se encuentra en casa y quiere revisar su negocio, etc.

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/2.8” Progressive Scan CMOS
Resolución máxima: 2 Megapixel (1920x1080) Full HD
Lente: 2.8 mm (Ángulo visión 105º)
Tasa Main Stream: 1080P / 960P / 720P (1 ~ 25 FPS)
Compresión: H264 / MJPEG
Bitrate 32 Kbps ~ 8 Mbps
Iluminación mínima: 0.01 lux @F1.2 (Color)
Iluminación infrarroja: 0 Lux / LED IR (10 m)
Uso: Interior
Funciones: BLC, DWDR, AGC, 3D-NR, ROI, Detección de movimiento
Día / Noche: Filtro mecánico ICR removible
Interfaz de red: Ethernet 10/100 BaseT, Wifi IEEE 802.11b/g/n
Almacenamiento interno:

Tarjeta MicroSD hasta 128 Gb

Tarjeta microSD 16 Gb incluida

Alarmas: 1 entrada / 1 salida
Audio: Micrófono y Altavoz incorporados
Sensor PIR: Rango detección 10 m, ángulo 80º
Acceso remoto: Desde aplicación móvil gratuita
Interoperabilidad: ONVIF
Alimentación: DC 12 V / 400 mA
Temp. funcionamiento: -10º C ~ +40º C
Dimensiones: 131.3 x 72.3 x 92.7 mm
Peso: 400 gramos

Contenido del Equipo

Cámara IP Full HD con PIR y grabación.
Tarjeta microSD 16 Gb.
Soporte para techo o pared.
Tacos y tornillos de sujeción.
Alimentador estabilizado 12V.
Manual y software.
NS120420