Netgear GS305P-200PES
search
  • Netgear GS305P-200PES

Netgear GS305P-200PES

Netgear GS305P-200PES

Los switches no gestionables Ethernet para oficina en casa de NETGEAR ofrecen una conectividad de red fácil y asequible para oficinas pequeñas y oficinas domésticas. Son fáciles de usar, fiables y resistentes gracias a sus carcasas de metal. La compatibilidad con alimentación a través de Ethernet (PoE) también está disponible para proporcionar alimentación y datos a través de un único cable Ethernet de categoría 5 a dispositivos como cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbricos, etc. Gracias a los switches Plug and Play, puedes expandir tus conexiones de red a varios dispositivos de forma rápida y sencilla. Disponibles con entre 5 y 48 puertos, estos switches también implementan tecnologías de ahorro de energía para ayudarte a ahorrar dinero y energía.

Opción de conectividad Fast Ethernet y Ethernet Gigabit

Tecnología de bajo consumo para el ahorro de energía

Auto MDI/MDIX elimina la necesidad de cables cruzados

Arquitectura de switch sin bloqueos para el máximo rendimiento de la velocidad por cable

Negociación automática para una conexión automática a la velocidad máxima habitual entre el switch y el dispositivo final

Diseño sin ventilador para un funcionamiento silencioso

La opción de alimentación a través de Ethernet (PoE) está disponible para proporcionar alimentación a cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbricos y otros dispositivos con alimentación por PD.

Montaje en escritorio, en pared o en bastidor (GS324, GS348)

Netgear GS305P-200PES

Ficha técnica

Puertos
5
PoE
PoE